2011 ha sido un año lleno de retos y sorpresas.
Retos porque la economía mundial nos ha puesto a prueba a todos, replanteandonos las reglas de un juego cada vez menos claro pero que nos obliga a ser mas flexibles, mas hábiles y también ágiles en el desempeño de proyectos y contratos. Ha sido un año de muchísimo aprendizaje y evolución y de mucha suerte también, al encontrarnos con personas maravillosas y talentosas que nos han facilitado el camino, valorando el trabajo que hacemos y algunas de las ideas locas que hemos tenido.
Sorpresas, porque cuando vimos venir la crisis nos pensábamos mas muertos que vivos como proyecto, ya que abordamos temas muy nuevos y algunos de ellos desconocidos en un entorno conservador que hace esfuerzos por innovar y llegar a ser tan competitivo como el resto de Europa y América. No han sido pocas las ocasiones en las que nos hemos sorprendido gratamente con el apoyo de empresas , instituciones e individuos que han depositado su confianza en nuestras ideas, abriendo su mente a propuestas que en otras épocas no les hubieran interesado.
Se expandieron nuestros territorios a nivel nacional, internacional y temático y encontramos un increíble abanico de interacciones y personas interesadas en nuestras propuestas e investigaciones. también nos despedimos de proyectos que cerraron o se transformaron en fusiones con nueva cara y alma.
Agradecemos profundamente al año, los cambios de mentalidad que ha suscitado y en especial a todas las personas que junto con nosotros se han arriesgado a explorar y aprender nuevos procesos y metodologías. le damos la bienvenida al 2012 con los brazos abiertos, una sonrisa amplia y el corazón palpitante.
Comments